Connect with us

Quintana Roo

Hospital Oncológico de Chetumal listo para hacer frente a la fase 3

Publicado

En

Hospital Oncológico de Chetumal listo para hacer frente a la fase 3

El hospital oncológico de Chetumal contará con 38 camas exclusivas para pacientes de Coronavirus y será operado por personal militar

El Hospital Oncológico de Chetumal está listo para ser estrenado durante la etapa más complicada del Coronavirus, mejor conocida como Fase 3, por lo que se anunció que ya está equipado con 38 camas para recibir a pacientes afectados por el virus.

Dicho Hospital será operado por personal médico militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y hace unos días realizaron un recorrido por sus instalaciones en compañía del Senador José Luis Pech, quien supervisa la situación por parte del Gobierno Federal.

Te puede interesar: Enfermeros piden insumos para atención a pacientes con coronavirus en Cancún

“La Secretaría de la Defensa Nacional está recibiendo el inmueble y procediendo a la habilitación correspondiente”, expresó el senador a través de sus redes sociales.

Durante el recorrido realizado se verifico que el hospital cuanta con los insumos necesarios para evitar que el personal médico sea infectado, y se aseguró que iniciaran las actividades cuando la situación lo amerite.

Te puede interesar: Siglo XXI, se convertiría en hospital para atención a pacientes de Covid-19

Hay que resaltar que una semana después que las autoridades visitaron el lugar hasta el momento no se ha visto más actividad, y las autoridades militares no han emitido mayor información sobre la estrategia que llevaran a cabo.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp