Connect with us

Quintana Roo

Incendian otro vehículo de manera intencional en Chetumal

Publicado

En

Incendian otro vehículo de manera intencional en Chetumal

En lo que va del año suman 18 autos incendiados y aunque las autoridades aseguran tener identificados a los presuntos responsables, no hay detenidos

CHETUMAL.- Poco antes de las 2:30 de la mañana de este domingo se reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911 el incendio intencional de vehículo, en el cual presuntamente participaron un par de individuos que lograron darse a la fuga.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad, sobre la calle Ramonal entre Nicolás Bravo y Sacxan, en la capital del estado, donde también fue requerido el apoyo del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego.

Te podría interesar: Estas son la siete zonas con mayor riesgo de contagio en Chetumal

Dentro de las afectaciones no se registraron pérdidas humanas, únicamente daños materiales, en los cuales el vehículo se consumió de la parte frontal, por lo que el motor quedó averiado.

El propietario de la unidad aseguró desconocer el origen del atentado, ya que no tiene problemas con nadie, igualmente, dijo que al estar dormido no se percató de quién pudo ser el responsable de ocasionar el fuego.

Incendian otro vehículo de manera intencional en Chetumal
Incendian otro vehículo de manera intencional en Chetumal

Sin embargo, una vecina mencionó a las autoridades que desde su domicilio vio que en el techo del automóvil había un garrafón encendido, por lo que inmediatamente llamó al 911.

Te podría interesar: ¿Sismo en México? Aparece pez remo en playa de Baja California Sur

Por otra parte, algunos vecinos afirmaron haber visto que los responsables fueron un par de sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta negra, los cuales se dieron a la fuga una vez que provocaron el incendio.

Por último, hay que mencionar que en lo que va del año suman 18 automóviles que han sido incendiados, y aunque las autoridades aseguran tener identificados a los responsables aún no han reportado detención alguna.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp