Connect with us

Quintana Roo

Incendio de tres autos deja como saldo una persona muerta en Chetumal

Publicado

En

Incendio de tres autos deja como saldo una persona muerta en Chetumal

Hasta el momento las autoridades reportan desconocer cuál fue el origen del fuego que termino con la vida de un joven de 22 años de edad

CHETUMAL.- Cerca de las 3:30 de la mañana de este lunes en la colonia Payo Obispo, a través del número de emergencias 911, se alertó a las autoridades, sobre el incendio de un automóvil en la capital del estado donde una persona perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Faisán, con Chalé, de la colonia mencionada, donde eran dos los autos que ardían en fuego, mismo que se estaba extendiendo al interior de la vivienda, por lo que varías personas intentaban apagarlo usando cubetas con agua.

Ante esta situación las autoridades solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, momento en que una mujer mencionó que en una de las habitaciones estaba su hijo, el cual no podía salir debido a que las ventanas tenían protección y las escaleras daban justo donde se estaban quemando los vehículos.

Una persona muerta y tres autos calcinados en Chetumal
Una persona muerta y tres autos calcinados en Chetumal

Te podría interesar: Encuentran cuerpo de joven flotando en laguna artificial

Al sitio también acudió personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), posteriormente eran cinco bomberos, los que trabajaban mitigar el fuego, mientras que un par de rescatistas intentaron salvar a la persona que estaba en el domicilio.

Lamentablemente los rescatistas reportaron que la persona atrapada ya había fallecido cuando la encontraron, misma que fue identificada como Luis Mario Pacheco Navarrete de 22 años de edad.

Cabe resaltar que los daños provocados por el fuego en el domicilio, fueron valuados en más de 200 mil pesos, y hasta el momento se desconoce el origen del incendio, por lo cual las autoridades no descartan que haya sido provocado intencionalmente.

Una persona muerta en el incendio en Chetumal
Una persona muerta en el incendio en Chetumal

Te podría interesar: ¿Cómo será el Grito de Independencia y el desfile en Quintana Roo?

Por otra parte poco antes de las seis de la mañana de este mismo lunes, las autoridades recibieron otra solicitud de auxilio por el incendio de otro vehículo presuntamente abandonado en la colonia Caribe, sobre la calle Bonaire, entre Naranjal y Dominica.

El vehículo era marca Ford, modelo Windstar, color rojo, con número de matrícula UTD 144D, y también se requirió del apoyo de los bomberos para controlar la situación. De acuerdo a testigos, el incendio fue provocado por un par de sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Finalmente hay que mención que en lo que va de 2020 se han reportado 25 automóviles que han sido incendiados y hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp