Connect with us

Quintana Roo

Incendio que dejó un muerto en Chetumal podría ser un homicidio

Publicado

En

El origen del incendio y la presunta negligencia de las autoridades podrían ser parte de la investigación para saber si se trató de un homicidio

Chetumal.- Luego de que el pasado lunes un joven de 22 años de edad perdió la vida durante un incendio en el interior de una vivienda en la colonia Payo Obispo, las autoridades investigan la posible comisión del delito de homicidio.

Será el Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), las que estarán a cargo de las indagatorias que serán contenidas en su respectiva carpeta.

Cabe mencionar que el fuego inicialmente afectó a un automóvil, que estaba dentro del domicilio, posteriormente se extendió por la vivienda rodeando a la persona que lamentablemente perdió la vida.

Cabe destacar que en la investigación también se podría incluir la intervención de la policía, bomberos y paramédicos, quienes al momento de realizar su trabajo, y atender el llamado de auxilio, aparentemente escucharon sus gritos manifestando que no podía respirar bien y pidiendo ayuda para salir ya que estaba rodeado por el fuego.

Lo anterior quiere decir que el hombre fallecido, identificado como Luis Mario Pacheco Navarrete, perdió la vida enfrente de dichas autoridades, quienes por aparente falta de equipo y capacitación no lograron poner a salvo la vida del occiso.

Igualmente se sabe que la única manera de haber podido rescatar a Luis, era retirando las protecciones que tenía la ventana donde se encontraba, sin embargo aparentemente no se hizo el mínimo intento por la opción.

Te podría interesar: Incendio de tres autos deja como saldo una persona muerta en Chetumal

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp