Connect with us

Quintana Roo

INE en Quintana Roo reactivará operaciones en esta fecha

Publicado

En

Las instalaciones del INE ubicadas en el norte del estado reactivarán operaciones a partir del 3 de agosto

Chetumal.- Los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de Quintana Roo, ubicados en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel serán los primeros en retomar actividades debido a partir de este tres de agosto, debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja.

Así lo dio a conocer la vocal del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, quien detalló que durante esta etapa se realizará la entrega de las credenciales que se quedaron pendientes a partir de que se agravó, la emergencia sanitaria en el mes de marzo.

En el caso de los módulos del INE ubicados la capital del estado la reapertura se llevará a cabo a partir del 17 de agosto, y en ese momento se llevará a cabo trámites como son las incorporaciones, cambios de domicilio, actualizaciones y correcciones de datos.

Destacó que la entrega de las credenciales únicamente se podrá realizar a través de una cita programada, además de que la reactivación de la normalidad en las actividades, estará acompañada por los protocolos sanitarios.

Finalmente dijo que entre dichas medidas sanitarias se encuentra la disposición en la cual únicamente está permitido el ingreso de una persona al momento de realizar algún trámite, y para ingresar a las instalaciones el uso de cubrebocas será obligado igualmente el uso de gel antibacterial.

Te podría interesar: Tormenta tropical Gonzalo podría convertirse en huracán este día

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp