Informe de gobierno de JMM se transmitirá de manera virtual

El segundo informe de gobierno de José María Morelos será un evento virtual y se realizará este 18 de septiembre

JOSÉ MARÍA MORELOS.- El próximo 18 de septiembre del año en curso se emitirá el segundo informe de actividades que realizaron durante este año de gobierno en José María Morelos, el cual no consistirá en un evento público, sino que se transmitirá de manera virtual en redes sociales.

Así lo informó el secretario general de la comuna, el profesor Roger Eliezer Caamal Hernández, quien detalló que dicha medida obedece a los protocolos sanitarios que se han implementado ante la actual emergencia sanitaria, provocada por el Coronavirus.

Te podría interesar: No más inmunidad; aprueban diputados eliminación del fuero presidencial

Por lo anterior, están trabajando en una estrategia a través de la cual se transmitirá el informe en las redes sociales de diferentes plataformas digitales y en los medios de comunicación tradicionales, con el fin de que la información llegue a la mayoría de los ciudadanos.

Informe de gobierno de JMM se transmitirá de manera virtual

Te podría interesar: Acusan a Javier Duarte de desaparecer a un policía en Veracruz

Se destacó que el evento del Segundo Informe de Gobierno de José María Morelos, se efectuará en el teatro de la Ciudad, en la sesión solemne únicamente se presentará la presidente municipal, el cuerpo de Regidores, el Síndico Municipal y el Secretario General de la comuna.

Finalmente se mencionó que los representantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado podrán tener acceso al evento de forma virtual.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar