Connect with us

Quintana Roo

Inician campaña de entrega de 50 mil cubrebocas y guantes en BJ

Publicado

En

Inician campaña de entrega de 50 mil cubrebocas y guantes en BJ

Esta campaña es para crear conciencia aun cuando nos encontremos con incrédulos que no creen en el uso del cubrebocas

BENITO JUÁREZ. –  Este día dio inicio la entrega de 50 mil cubrebocas, en el municipio por integrantes de un sindicato para ayudar a minimizar los contagios durante este inicio de la nueva normalidad.

Esta campaña de concientización dio inicio a nivel nacional, pero se escogió a Cancún para el inicio de la entrega de cubrebocas, guantes y trípticos en diferentes puntos de la ciudad con mayor tránsito de personas, informó el secretario general en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca Sánchez.

Te podría interesar: En Quintana Roo hay 144 mujeres embarazadas con Covid-19

Inician campaña de entrega de 50 mil cubrebocas y guantes en BJ

Los lugares en los que inicia esta entrega se encuentran la entrada principal de la zona hotelera, terminal de autobuses, el crucero, en la avenida José López portillo entre otros puntos, con la finalidad de crear conciencia aun cuando nos encontremos con incrédulos que no creen los efectos de la pandemia.

“Esta iniciativa tiene la finalidad de generar conciencia a la gente de que, si nos acercamos al rojo o volver a poner al rojo en el semáforo epidemiológico, es volver a cerrar negocios si ya de por si estamos en un arranque paulatino de lo que ha sido este destino turístico, sería muy lamentable que ocurriera, por eso como sindicatos nos sumamos para que nos permita reactivar la economía de manera responsable”, comentó el secretario general.

Inician campaña de entrega de 50 mil cubrebocas y guantes en BJ

Te podría interesar: Sube 7 mil 544 casos de Covid-19 en Quintana Roo

Esta campaña se implementará de manera diaria en diferentes partes de la ciudad de manera aleatoria, pero se replicará en cada municipio con los coordinadores para tener su propio material para llegar hasta el último rincón del estado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp