Connect with us

Quintana Roo

Integrantes de ‘pro vida’ se manifiestan en Cancún

MC

Publicado

En

Durante la manifestación de personas ‘Pro vida’ en el centro de la ciudad, se hizo un caos vial que causó diversas quejas en redes sociales

Cancún.- Una caravana de alrededor de 80 personas autodenominadas ‘Pro vida‘ participaron en una manifestación llamada ‘Caravana por amor a la vida’ que se llevó a cabo por diversos puntos de la ciudad y que finalizó en la conocida ‘Glorieta del Ceviche’.

La manifestación ‘pro vida’ fue para pedir a los legisladores del Congreso del Estado que en los próximos días votarán sobre la despenalización del aborto a que “respeten y digan sí” a la vida.

Este movimiento dio inicio en la zona conocida como Malecón Tajamar que de inmediato siguió sobre las principales avenidas como la José López Portillo y Kabah hasta terminar en la Glorieta del Ceviche.

Los manifestantes argumentaban que “todo ser humano tiene derecho a la vida” por lo que invitaban a los diputados hacer conciencia y analizar la ley general de los derechos, las niñas y adolescentes pues tienen en sus apartados palabras que los protegen desde antes de nacer.

Ante la situación se observó una intensa movilización por parte de agentes de tránsito que implementaron un operativo para tratar de disminuir las afectaciones que se estaba registrando pues ante la carga vehicular alguna de las avenidas tuvieron que cerrarse para dirigir el flujo a otros puntos de la ciudad.

Te podría interesar: Borran murales hechos por feministas en el Congreso de Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante