Connect with us

Quintana Roo

Intensa movilización de fuerzas federales en la FGR de Cancún

Avatar

Publicado

En

Intensa movilización de fuerzas federales en la FGR en Cancún

Un hermético operativo policíaco se llevó a cabo fuera de las instalaciones de la FGR en Cancún que pudo ser el traslado de alguien del crimen organizado

Cancún. – Fuerzas de los tres órdenes de gobierno se movilizaron la noche de este viernes en lo que pudiera ser un traslado de ‘alta peligrosidad’ hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicadas en la avenida José López Portillo

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 21 horas cuando varios uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Quintana Roo y Guardia Nacional se movilizaban con al menos 30 elementos en lo que al parecer fuera el traslado de personas ‘de alta peligrosidad’ hasta las instalaciones federales para ser puestas a disposición.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los trasladados, pero podrían tratarse de unas personas de alta peligrosidad o pertenecientes a alguna dependencia por lo que se espera mayor información oficial en las próximas horas.

Intensa movilización de fuerzas federales en la FGR en Cancún

Accidente de la Guardia Nacional

Cabe mencionar que horas antes se había registrado un supuesto ataque a convoy de policías que trasladaban a dos reos de peligrosidad a la altura de Xcalacoco en el municipio de Solidaridad.

Sin embargo al final resultó ser solo un accidente de tránsito con una unidad oficial federal.

Hasta el momento no habido ninguna autoridad que al menos de una postura oficial sobre estos hechos.

Te podría interesar: Encuentran un cuerpo ‘embolsado’ en una colonia de Playa del Carmen

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo