Connect with us

Quintana Roo

Intensificarán vigilancia en avenidas de Solidaridad por agresiones

Publicado

En

Intensificarán vigilancia en avenidas de solidaridad por agresiones

Sera el personal de la Policía Turística la encargada de intensificar su vigilancia en áreas de bares, antros y restaurantes

Playa del Carmen. – Autoridades municipales dieron a conocer que se reforzará la vigilancia con el operativo “Guardián” en avenidas del municipio de Solidaridad, luego de que una mujer extranjera sufriera un caso de abuso. 

Esté operativo se hará efectivo por los agentes de la Policía Turística a la hora de los cierres en las zonas de bares, antros y restaurantes con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

Te podría interesar: Así encontró esta madre los restos de su hija Fernanda, luego de dos años

Intensificarán vigilancia en avenidas de solidaridad por agresiones

Entre las avenidas que intensificarán su vigilancia se encuentra la avenida 1, la muy conocida 5ta. Avenida, la 10 y la avenida 15 ya que a partir de la avenida 20 le corresponde a la Policía Preventiva realizar su labor de prevención y vigilancia con operativos policiales.

Cabe mencionar que estas acciones son a raíz de que se diera conocer un caso de abuso contra una mujer de 38 años de edad, originaria de Nueva Zelanda, que luego de estar conviviendo con tres desconocidos en el bar “La Chanca”, le ofrecieron llevarla a su casa, pero lamentablemente al abordar al vehículo fue amordazada y abusada por los sujetos en un camino de terracería.

Te podría interesar: Reportan incendio en malecón Tajamar y bomberos lo sofocan

La víctima como pudo llegó hasta una caseta de un centro de hospedaje en Puerto Aventura para pedir ayuda, por lo que actualmente se recupera en el hospital general de la ciudad, mientras tanto las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp