Connect with us

Quintana Roo

Intentan demoler edifico y se viene abajo en una colonia de Cancún (FOTOS)

Publicado

En

Gran parte de un edificio que estaba siendo demolido, cayó encima de una maquinaria pesada, del cual, afortunadamente no hubo algún herido grave

Intensa movilización de los cuerpos de rescate se llevó a cabo tras el reporte de un desplome de edificio ubicado en la calle 107 manzana 21 de la región 94 de Cancún.

Tras este aparatoso accidente, elementos del cuerpo de bomberos acordonaron el área, pues fue parte de edificio que era utilizado como bodega donde al parecer se estaban realizando los trabajos de demolición.

Intentan demoler edifico y se viene abajo en una colonia de Cancún (FOTOS)

Paramédicos arribaron al lugar para valorar solo a una persona, pero no presentaba lesiones solo el susto, pues parte de un techo cayó encima de la maquinaria pesada con la que parece era con la que intentaban demoler el inmueble.

Tal vez te interese: Mayapax se mantiene viva en comunidades de Quintana Roo

Joaquín Marrufo de la Torre, coordinador de emergencia de Protección Civil del Municipio explicó que este incidente fue parte de un trabajo de demolición mal ejecutado pues debió realizarse con una maquinaria pesada más grande además de iniciar de arriba hacia abajo no de abajo hacia arriba.

Intentan demoler edifico y se viene abajo en una colonia de Cancún (FOTOS)

Marrufo de la Torre dio conocer que procederán a la clausura por la falta de medidas de seguridad para realizar estos trabajos, pues deberían estar tapeado, señalizado entre otras faltas operativas, por lo que se procederá a dar aviso a desarrollo urbano, para que pueda verificar los permisos correspondientes, aunque en el escombro se observa una lona de la CTM no los salva de la clausura.

Clic para comentar