Investigan a presunto agresor de una mujer embarazada en Cancún

El presunto agresor fue detenido luego de agredir presuntamente a una mujer embarazada en Cancún; la autoridad ya se encarga del caso

BENITO JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que abrió una carpeta de investigación contra un presunto agresor, luego de provocarle un aborto a una mujer embarazada de identidad reservada, así como por violencia intrafamiliar en un fraccionamiento la región 105.

Esta información la dio a conocer esta mañana la dependencia, donde menciona que el detenido identificado como Porfirio “L” está a disposición de la autoridad ministerial quien será la encargada de definir la situación legal. 

Te podría interesar: Cancún: Mujer aborta a su bebé por golpiza de su pareja sentimental

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Investigan a presunto agresor de una mujer embarazada en Cancún

 El presunto está relacionado con un caso de agresión contra una mujer de 25 años, registrado en días pasados en el fraccionamiento Tierra Maya, hasta donde los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para realizar el traslado de la mujer embarazada al hospital general.

Cabe mencionar que momentos más tarde fueron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes detuvieron al señalado, por su presunta participación  que dejó el saldo de un menor de dos meses de gestación.

Investigan a presunto agresor de una mujer embarazada en Cancún

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo