Connect with us

Quintana Roo

Investigan a presunto asesino de una mujer en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

En

Investigan a presunto asesino de una mujer en Felipe Carrillo Puerto

El sujeto identificado como Jeremías, podría ser el culpable de haber despojado de la vida a una mujer en Carrillo Puerto el pasado lunes

Un sujeto identificado como Jeremías “M” es investigado por su presunta participación en el robo que sucedió este lunes en Felipe Carrillo Puerto, en el cual una mujer identificada como Sandra Constantitno Euan perdió la vida por resistirse al robo.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), organización que detalla en un comunicado que los hechos ocurrieron en la calle 66 entre la 73 y la 75 en el mencionado municipio.

En dicho sitio policías municipales escucharon balazos, por lo que se acercaron al punto y vieron a un hombre corriendo con un arma de fuego en la mano derecha y con un bolsa de mujer en la mano izquierda y en ese momento inicio la persecución.

Te puede interesar: Confirman caso de coronavirus en Yucatán, una mujer de 58 año

En el momento que los policías corrían tras el ladrón para capturarlo, este  intentó lesionarlos con el arma de fuego que portaba, sin embargo no logró herir a ninguno de los uniformados, y posteriormente fue capturado.

Cerca del lugar había una mujer tendida en el suelo con heridas de bala, la cual, según  testigos, había sido la víctima del robo ejecutado por Jeremías “M”, quien disparó contra la mujer por negarse a entregar sus pertenencias al maleante.

Te puede interesar: Caso de coronavirus en México queda descartado

Por tales motivos el presunto culpable fue  puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias vía Whatsapp

#AquíLasNoticias