Investigan feminicidio ocurrido en un fraccionamiento de Cancún

El feminicidio de la mujer ocurrió en un departamento del fraccionamiento Paseos Kusamil en la región 110

Cancún.- El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida y con varios signos de violencia en el interior de un departamento ubicado en un tercer nivel del edificio número 18 en el fraccionamiento ‘Paseos Kusamil’.

Este hecho se registró alrededor de las 16:30 horas con el número de emergencia recibió una llamada refiriendo el hallazgo de una mujer sin vida en la región 110 de Cancún por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizando lugar para confirmar el reporte.

Te podría interesar: Mujer relata como sobrevivió a un intento de feminicidio junto a su bebé

En el lugar trascendió que el departamento era compartido entre una pareja y una persona más que ocupaba la otra recámara, quien al llegar esta tarde, luego de tres días de estar ausente se encontró con que la mujer estaba sin vida por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudan al lugar.

Investigan feminicidio ocurrido en un fraccionamiento de Cancún

Varios agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos pues el cuerpo de la mujer presenta varios signos de violencia por lo que se presume que el principal sospechoso del feminicidio sea la pareja sentimental de ella.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante