Connect with us

Quintana Roo

Joven cae de lo alto y muere, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Publicado

En

Joven cae de lo alto y muere, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

El joven habría caído de una altura de más de seis metros esta madrugada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se desconocer los motivos de su deceso

CANCÚN.- Este viernes, un joven fue encontrado sin vida al pie de unas escaleras a las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la región 259.

Este hecho se registró alrededor de las 05:00 de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada reportando que una persona había caído de un techo, por lo que los cuerpos de emergencia se aproximaron al lugar para tratar de auxiliarlo; sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Diputados solicitan aclaración al ISSSTE sobre pacientes fallecidos

Posteriormente, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar para acordonar la zona, pues no se sabía si se trataba de un homicidio o un accidente; mientras tanto, los vecinos se preguntaban que hacía el hombre en el techo a esas horas de la mañana, por lo que algunos mencionaron que pudo estar huyendo de algo, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Joven cae de lo alto y muere, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

También, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios iniciaron las indagaciones a algunos de los vecinos para intentar conocer cómo se habrían dado los hechos; por otro lado peritos de la Fiscalía General Estado (FGE) se encargaron de trasladar el cuerpo del joven desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te podría interesar: Entregan Importante apoyo a la Cruz Roja delegación Cancún

De manera preliminar se supo que el hoy occiso está involucrado en hechos de alto impacto por la zona, por lo que las investigaciones están en curso para saber qué fue lo que sucedió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp