Connect with us

Quintana Roo

Joven expone a un Starbucks de Cancún por vender comida echada a perder

Avatar

Publicado

En

Joven expone un Starbucks de Cancún por vender comida echada a perder

¡Desagradable! El joven alertó a las personas debido a que un Starbucks de Cancún está ofreciendo productos echados a perder

CANCÚN.- A través de redes sociales, un usuario de Facebook compartió una desagradable experiencia que tuvo en una de las famosas cafeterías Starbucks de Cancún y alertó a las personas debido a que a pesar de que la comida está echada a perder, las ofrecen al público.

“Qué onda contigo Starbucks, el día de hoy pretendo realizar a comerme mi Panini clásico y me sales con esta porquería. Esta es la última vez que te voy a comprar tus productos, no es justo que los vendas ya echados a perder” (sic), escribió el usuario LG Sus, quien aseguró que levantará una denuncia ante Cofepris.

Te podría interesar: Captan una cucaracha en el mostrador de una famosa cafetería

Ante esto, un usuario preguntó si el dinero que pagó por su alimento fue reembolsado, pero respondió que le dieron una taza de café a cambio del desagradable incidente.

No conforme con la respuesta de la empresa, el usuario decidió compartir su experiencia en un grupo de Denuncia Ciudadana Cancún para alertar a los consumidores de que en la sucursal Starbucks Bonampak no se están respetando los estándares de calidad e higiene: “Están vendiendo sus productos ya echados a perder”, escribió.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los consumidores denuncian la mala higiene de estas cafeterías, pues hace unos meses una joven de Querétaro publicó una fotografía en la que se aprecia como una cucaracha camina sobre el mostrador de alimentos.

“El tapetito sanitizante para los pies al entrar, gel para manos pero y adentro 🤔🤢???”, preguntó la mujer en su publicación.

Te podría interesar: Detenido por feminicidios grababa a sus víctimas mientras las asesinaba

A mi no me pasó, pero lo comparto. Con este frío, me dije un café de Starbucks. (Ubika Juriquilla) Pero cierto…

Publicado por Dinorah Aguilar en Domingo, 22 de noviembre de 2020

También, en un Starbucks de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron captadas pequeñas cucarachas caminando sobre los alimentos:

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.