Joven de 25 años fallece tras sufrir un accidente en “Huay Pix”

Testigos dieron aviso del aparatoso accidente al número de 9-1-1, paramédicos de la Cruz Roja poco pudieron hacer ya que el joven había fallecido

Cerca de las 12 del día de este miércoles un joven de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida al interior de su auto totalmente destruido tras sufrir un aparatoso accidente, el cual se volcó sobre la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura de Huay Pix.

Los testigos que se percataron del accidente fueron los que reportaron al 911 la situación, por lo que arribaron al sitio policías municipales, estatales y paramédicos; sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Te puede interesar: Noble acción: policía dio de comer a hombre en situación de calle

En el reporte que levantaron las autoridades correspondientes, es donde se detalla que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Huay Pix, que el occiso era un joven de aproximadamente 25 años, quien conducía un Chevy color gris, mismo que término volcado entre los arbustos laterales de la carretera.

Posteriormente llegó al lugar de los hechos personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de hacer los trabajamos propios para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Regresan las temperaturas cálidas por el día de hoy a Yucatán

Se rumora que, frente a esta situación, también se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos ya que se requirió apoyo del área de rescate, sin embargo estos no acudieron al llamado por no contar con la unidad apta para realizar el traslado, pues esta fue entregada al área de Bombero Amigo.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar