Connect with us

Quintana Roo

Joven viaja a Cancún, vestida con traje especial contra el Covid-19

Publicado

En

El caso de la joven Alexa Padilla se hizo viral ya que para obtener el permiso para viajar a Cancún, su mamá le obligó a usar un traje especial contra el Covid-19

Cancún.- A través de redes, la historia de la joven Alexia Padilla se hizo viral, luego de que ella misma compartiera fotografías de cómo se veía mientras viajaba hacia a Cancún, enfundada en un traje especial para evitar contagiarse de Covid-19.

De acuerdo a una entrevista que dio para el medio Infobae, Alexia compró sus boletos para Cancún desde el mes de Enero pues las dos hermanas de su novio se iban a graduar, sin embargo las ceremonias se suspendieron y el boleto se mantuvo vigente.

Llegada la fecha, la joven decidió que si iba a viajar pues de todos modos quería ver a su novio, a lo que le pidió permiso a su mamá para hacerlo; sin embargo su madre, quien no le quería dar el permiso, le advirtió que sólo viajaría si usaba un traje especial para evitar contagiarse.

Sin pensarlo dos veces, Alexia compró el traje en una ferreteria, y con caretas, cubrebocas, y tacones viajó hacia Cancún.

Rápidamente las fotos se hicieron virales, y hasta ahora han conseguido más de 11 mil retuits y 159 mil “me gusta”, y más de dos mil comentarios.

Aunque algunas personas también la criticaron por querer llamar la atención, la joven sólo señaló que la situación se había salido de control pero agradeció a los que le dejaron comentarios positivos.

Con información de Infobae

Te podría interesar: Nace ‘Lady Rayo’; asegura que los termómetros matan las neuronas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp