Connect with us

Quintana Roo

Jóvenes de Cancún salen a nadar a la laguna y uno desaparece

Publicado

En

Pese a las recomendaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, un grupo de jóvenes salió a bañarse a una laguna y uno desapareció

Cancún.- La noche de este miércoles un hombre fue reportado como desaparecido, tras reportarse que estaba en compañía de unos amigos mientras se bañaban en las aguas de una laguna que se encuentra en las áreas verdes de la colonia Santa Cecilia a la salida de la carretera Cancún -Mérida.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por elementos de los servicios de emergencias y rescate, un hombre estaba en compañía de unos amigos bañándose en las aguas de la laguna de Santa Cecilia.

La desaparición se reportó a la 20:00 horas, pero las personas, dijeron que lo perdieron de vista dentro de la laguna desde las 6 de la tarde de este miércoles 8 de abril.

Policías, elementos de protección civil guarda vidas, rescatistas de bomberos y otras autoridades llegaron para realizar la búsqueda y rescatar el cuerpo, lamentablemente no lograron ubicar a la víctima por lo que se retiraron de la zona, por la falta de luz natural para seguir con la búsqueda.

Las autoridades y el cuerpo de rescate se organizaron para continuar la búsqueda este jueves.

Te podría interesar: Ya son 10 muertes por coronavirus en Quintana Roo; suman 146 casos

Con información de Infoqroo | Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp