Connect with us

Quintana Roo

La diputada Ana Pamplona se libra del Coronavirus

Publicado

En

La diputada Ana Pamplona se libra del Coronavirus

Ana Pamplona sufrió una crisis asmática, la cual se le complicó por una bacteria llamada Haemophilus influenzae, sin embargo, está fuera de contagio por Coronavirus

La diputada Ana Pamplona informó que atravesó por una crisis asmática, misma que se le complicó por una bacteria llamada Haemophilus influenzae, y que en las evaluaciones médicas que le practicaron salió negativo por Coronavirus.

“Me encuentro mucho mejor de salud, gracias a dios todos los estudios que me hicieron salieron negativos, afortunadamente no es Coronavirus, lo que nos da más tranquilidad en la familia”, expresó la diputada.

La diputada Ana Pamplona se libra del Coronavirus

Tal vez te interese: Instalan primer túnel sanitario en la Cruz Roja de Cancún

Explicó que lo que sufrió fue una complicación del asma que padece a consecuencia de una bacteria llamada Haemophilus influenzae, y tiene las mismas características que genera el Coronavirus.

Afortunadamente con tratamiento se fue eliminando, sin embargo, aún tiene secuelas, por lo que le están haciendo unas nebulizaciones y terapia con ozono, por lo que ha mejorado y próximamente estará trabajando atendiendo los pendientes que hay en el Congreso.

Por lo anterior resaltó que los diputados y demás personas con las que estuvo en contacto hace unos días en el Hotel Fiesta Inn no estuvieron expuestos a ser contagiados.

Aseguró que, aunque el Congreso este cerrado los diputados estarán haciendo lo posible por estar cerca de la comunidad tomando en cuenta todas las medidas sanitarias de prevención.

Tal vez te interese: Operadores de TTE exigen reducción en los cobros de liquidación

“Estamos atravesando una pandemia y una situación económica muy complicada, eso no nos permite mantenernos al margen de la sociedad, por lo que próximamente estaré comunicando las acciones de trabajo a implementar”.

Finalmente exhortó a los ciudadanos permanecer en casa y tomar en cuenta las medias de higiene para evitar la expansión del Coronavirus.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp