La Vicenta prepara la mejor fiesta de Año Nuevo

Porque una buena fiesta de fin de año empieza con un gran anfitrión, la compañía de tus seres queridos y la mejor cena en La Vicenta

No cabe duda que este año  al igual que el pasado fue de muchos cambios. A pesar de todo, también hay muchas cosas que festejar y conforme más se acerca el fin de año, más ganas dan de festejar con amigos y familia a lo grande. Qué mejor lugar para recibir el 2022 que con los expertos parrilleros.

Te podría interesar: El mejor servicio en Cancún lo encuentras en La Vicenta

Porque una buena fiesta de fin de año empieza con un gran anfitrión, la compañía de tus seres queridos y la mejor cena, es común que este festejo se dé fuera de nuestras casas y busquemos algún lugar donde estos tres elementos se conjunten. Algún bar, un restaurante, o hasta ver el amanecer en la playa, sin duda la fiesta de año nuevo es un momento para recordar.

Los expertos parrilleros se distinguen por contar con los mejores cortes a la parrilla y un menú botanero ideal para poder disfrutar con amigos y familia los mejores momentos. Además de brindarnos el mejor ambiente de la zona, algo que todos quienes han conocido su nueva ubicación ya pudieron constatar, los expertos parrilleros contarán con un menú especial a escoger entre la amplia oferta de sus nuevos platillos que satisfacen los gustos de todos y lo hacen, sin duda, uno de los mejores lugares para cenar en Año Nuevo.

Opciones hay muchas, pero si hubo una que este año se colocó como una de las favoritas del público fue La Vicenta, una de las marcas más divertidas de Grupo Anderson’s, y que ahora se prepara para ofrecer una gran fiesta para recibir el 2022 con el mejor ambiente y música de Cancún.

¿Buscas dónde festejar Año Nuevo? No lo pienses más y disfruta de esta noche tan especial con los expertos parrilleros. No te quedes sin reservar, #VeteALV (A La Vicenta, obvio).

Teléfono: 999 413 2228

Reserva en: https://lavicenta.com.mx/

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante