Detienen a uno de los posibles ladrones de nómina en Tulum

Durante un operativo los elementos encontraron evidencias de que el sujeto podría ser uno de los posibles ladrones de la nómina en Tulum

TULUM.- Trasciende la posible detención de uno de los posibles ladrones de la nómina del ayuntamiento de Tulum, el sujeto fue detenido en una taquería del municipio del mismo municipio, pues había pruebas suficientes para sospechar de él.

En la información difundida se menciona que esto fue durante un operativo policiaco ocurrido la noche de ayer en una taquería conocida como “Habanero Tacos”, ubicada en avenida satélite entre Andrómeda y Sol Oriente, como parte de una orden de cateo concedida por un juez de control.

Te podría interesar: Delincuentes se roban la nómina del Ayuntamiento de Tulum

Personal de la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento sobre el hallazgo de papelería destrozada con la leyenda Oficialía Mayor, específicamente del área de recursos humanos en un bote y bolsas de basura del mencionado centro de consumo.

 Ante los hechos los oficiales procedieron a la detención de una persona identificada como Luis “M” quien presuntamente es el principal sospechoso del millonario atraco a las instalaciones del gobierno municipal.

Cabe mencionar que el robo ocurrió la madrugada del pasado 14 de mayo donde los amantes de lo ajenos aprovecharon la supuesta falta de vigilancia para ingresar por una ventana hasta apoderarse del dinero de la nómina que constaba de dos millones 800 mil pesos y huir sin que nadie se percatara, hasta horas después cuando empezaban a laborar los trabajadores.

 Las autoridades ministeriales ya están trabajando en las investigaciones para que conduzcan a la detención de los demás presuntos responsables del robo, mientras tanto el detenido fue puesto a disposición junto con toda la evidencia recabada ante la autoridad correspondiente.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo