Connect with us

Quintana Roo

Ladrones realizan violento robo en banco de Chetumal

Publicado

En

Ladrones realizan violento asalto en banco de Chetumal

Las autoridades no descartan que se trate de un plan en el cual los ladrones y personal de la empresa actúan en conjunto.

CHETUMAL.- La tarde de este lunes a en las calles del centro de la capital del estado se registró un violento robo, donde la víctima fue interceptada antes de entra al banco, por lo que fue despojada de la cantidad de 180 mil pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo, donde se ubica una sucursal bancaria de Scotiabank, y donde un par de sujetos armados con navajas interceptaron a un hombre, que golpearon en repetidas ocasiones hasta que lograron arrebatarle el efectivo.

Te podría interesar: ¡Es oficial! En este país aprueban la castración química a violadores

Posteriormente los malhechores emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta, de manera que hasta el momento se desconoce su paradero y únicamente se cuenta con una fotografía de ellos en el sitio de los hechos, la cual fue compartida en redes sociales por el Secretariado de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra.

Hay que resaltar que la víctima era un empleado que haría un depósito para la empresa que trabaja, sin embargo, después de lo ocurrido pidió apoyo de la policía a través del número de emergencias 911.

Te podría interesar: Incendio de tres autos deja como saldo una persona muerta en Chetumal

Finalmente hay que mencionar que las autoridades no descartan que se trate de un plan en el cual los ladrones y personal de la empresa actúan en conjunto.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp