Lady Covid se disculpa por alboroto en Cancún y presume cuerpazo

Luego de varios días del alboroto que protagonizó Lady Covid en Cancún, reapareció en redes sociales y ofreció una disculpa ¿La perdonan?

CANCÚN.- Hace aproximadamente una semana, una mujer protagonizó un alboroto en un avión que partía de Cancún, pues abordó la nave en pleno estado de ebriedad y comenzó a gritarle a los pasajeros que “a nadie le importaba el Covid-19”; luego del bochornoso momento, trabajadores del aeropuerto lograron bajar a la dama del avión y en redes sociales la apodaron “Lady Covid”.

https://www.instagram.com/tv/CDcNJIKhaix/

Luego de varios días, la protagonista de este escándalo reapareció en redes sociales y se disculpó por lo sucedido, e incluso bromeó con que ya no volvería a tomar tequila, pues fue el “culpable” de que se descontrolara en el aeropuerto.

Te podría interesar: Bajan a mujer ebria de un avión en Cancún y la apodan Lady Covid

“Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender. 1/2”, tuiteó la mujer.

Finalmente, Karen Fernanda, como se identificó en redes sociales, mencionó que ahora se enfocará en su familia y en su pareja, así como también en respetar las medidas sanitarias para poder mantenerse sanos en esta nueva normalidad por la pandemia.

“Me enfocaré en mi familia, mi pareja, así como seguir y respetar los cuidados que nos permitan mantenernos sanos en esta nueva normalidad. 2/2”, finalizó.

Pero eso no fue todo, pues “Lady Covid” además de que se volvió viral en redes sociales por el alboroto en el avión, lo que más llamó la atención fue su figura, pues en el polémico video se puede ver como se levanta el vestido y empieza a bailar frente a todos.

Recientemente, la mujer compartió una fotografía y utilizó el hashtag #ladycovid y #ladycovidcancun, y nuevamente dejó boquiabiertos a sus fans.

Por último, muchos usuarios se quedaron con la duda de saber de donde es Karen Fernanda, y en uno de los comentarios de su fotografía respondió que es de Sinaloa.

Te podría interesar: Ella es María Fernanda, la chica que dejó Christian Nodal por Belinda

Estas son algunas fotografías de #LadyCovid

Lady Covid se disculpa por alboroto en Cancún y presume cuerpazo
Lady Covid se disculpa por alboroto en Cancún y presume cuerpazo
Lady Covid se disculpa por alboroto en Cancún y presume cuerpazo
https://www.instagram.com/p/BcELEdLj8_x/

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar