Connect with us

Quintana Roo

Queman una lancha en el fraccionamiento Villas del Mar

Avatar

Publicado

En

Queman una lancha en el fraccionamiento Villas del Mar (1)

Esta lancha es la misma en la que hace unos días un sujeto fue baleado luego de ser perseguido por sujetos armados

CANCÚN. – Sujeto desconocido quemó una lancha esta madrugada, donde en días pasados un sujeto intentó refugiarse de un ataque armado en el fraccionamiento Villas del Mar Dos en la región 248 de la ciudad de Cancún.  

Este hecho se registró el rededor de las 04:30 de la mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada anónima refiriendo que una lancha había sido incendiada frente a su domicilio, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximará al lugar para confirmar el reporte.

Te podría interesar: Cancún: Sus atacantes los ‘corretearon’ hasta matarlo en una lancha

Personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar para tratar de controlar el siniestro, pero lamentablemente el fuego consumió más del 60% de la embarcación que se encontraba estacionada frente a una vivienda a la avenida Paseo Ébano.

Cabe recordar que esta embarcación fue utilizada en días pasados por un joven que se trató de resguardar de un ataque armado, pero al final el cuerpo quedó en el interior con un arma de fuego en la mano y rodeado de 21 casquillos percutidos calibre 9mm.

Agentes ministeriales ya indagan el tema pues algunos vecinos han informado que se trató del mismo sujeto que agredió a tiros a una persona en el mismo lugar.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo