Connect with us

Quintana Roo

Lanzan promoción para viajar desde y hacia Cancún con Volaris

Publicado

En

Lanzan promoción para viajar desde y hacia Cancún con Volaris

Con el objetivo de reactivar el turismo desde y hacia Cancún, la aerolínea Volaris anunció diversos descuentos para viajar a bajo costo

Cancún.- La aerolínea Volaris junto con el Gobierno de Quintana Roo, anunciaron un programa de descuentos con el objetivo de reactivar los vuelos comerciales por todo el país a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de este año.

Durante una conferencia de prensa, la aerolínea informó que han destinado 120 mil asientos para volar por 600 pesos en viajes sencillos durante lo que resta del 2020.

Además el gobernador anunció que se ofrecerán boletos de avión con un 20% de descuento a partir de este viernes y hasta el 23 de octubre, con vuelos sencillos ya con impuestos incluidos que salgan desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, Cozumel y Chetumal, con el objetivo de conectar Quintana Roo con el mundo.

Estos boletos serán para viajar de enero a diciembre del 2021, tanto a destinos nacionales como internacionales: el código de descuento es VLMX.

Otras promociones

Además de la promoció con Quintana Roo, la compañía lanzó una promoción el miércoles que estará vigente en su sitio web durante cinco días en el que ofrece 29 mil asientos con tarifas nacionales desde 699 pesos en viaje sencillo, incluida la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), para volar hasta el 31 de diciembre próximo.

Volaris es la aerolínea de más bajo costo en el continente americano, por lo que tiene la posibilidad de reducir sus precios de una forma mucho más agresiva que cualquier otra aerolínea”, explicó Enrique Javier Beltranena, CEO de Volaris.

Te podría interesar: ¿Cómo llegar del Aeropuerto de Cancún a la Zona Hotelera?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp