Connect with us

Quintana Roo

Lanzarán página web para promocionar destinos turísticos de Q. Roo

Publicado

En

La intención es que las personas que visiten el estado conozcan los diferentes lugares con actividad turística por medio de la difusión en sitio web y redes sociales

El director de marketing digital del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Raphael Willem Baekeland, dio a conocer que el costo de la página web del CPTQ será de alrededor de 200 mil dólares y será lanzado en el mes de octubre-noviembre con una inversión básica en su primera etapa.

Te podría interesar: Bacalar mantiene alto ritmo turístico con poco presupuesto

La idea es tener un sitio web con 11 destinos del estado, donde se podrán anunciar todas las empresas dedicadas a la actividad turística como: hoteles, servicios de tours, restaurantes y transportes, que serán apoyados de manera significativa con la promoción digital del destino: un buen sitio web y buenas redes sociales.

Explicó que, en esta primera etapa, se encuentran en pláticas con la asociación de hoteles para invitar a sus afiliados a llenar un formato especial en línea para poder subir información a la página, ya que se contará con un filtro para que se mantenga la calidad que se pretende.

Te podría interesar: Resumen: Mara Lezama y su Primer Informe de Gobierno

El segundo paso será acercarnos a compañías dedicadas a los servicios de tours y pasaremos a los restaurantes para continuar agregando los siguientes, pues estamos conscientes que tener un sitio web nunca termina pues, hay que mejorar, agregar hay que editar y ser continuo para poder cumplir con los objetivos.

Con información de Alonso Cupul

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas