Lesionan con arma de fuego a un hombre en la región 248 de BJ

Paramédicos arribaron a la región 248 y trasladaron a la víctima al Hospital General para que recibiera la atención médica necesaria

BENITO JUÁREZ.- Una persona del sexo masculino fue atacado a balazos la noche de ayer lunes cuando caminaba por el cruce de las avenidas Tules y Chac-mool, en la región 248 de Cancún.

Agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar alrededor de las 20 horas, luego de una llamada de alerta al número de emergencia, donde referían que un lesionado se encontraba en el sitio, lo cual fue confirmado por los agentes quienes solicitaron ayuda médica.

Te podría interesar: Oficial: Da inicio la fase tres de la contingencia por Covid-19 en México

Lesionan con arma de fuego a un hombre en la región 248 de BJ

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima que presentaba una lesión a la altura del hombro, y posteriormente fue trasladado de emergencia al Gospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para que reciba la atención médica correspondiente.

Agentes ministeriales llegaron al lugar de la agresión para el inicio de las investigaciones correspondientes y levantar los indicios, pero pese a una extensa búsqueda no se logró ubicar algún casquillo percutido.

Te podría interesar: Atacan a balazos a un taxista en la región 110 de Benito Juárez

Lesionan con arma de fuego a un hombre en la región 248 de BJ

En el lugar trascendió que luego del ataque agentes municipales emprendieron una persecución que finalizó hasta un en un Oxxo de Vista Real, en la región 253 pero esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo