Connect with us

Quintana Roo

Leve afectación turística tendrá Quintana Roo por el Mundial de Fútbol.

Publicado

En

La fiebre del Mundial de fútbol, afectará levemente la afluencia turística hacia Caribe Mexicano, pues si bien muchas personas viajarán a Rusia, a los partidos, no dejaran de venir turistas a nuestros paradisíacos destinos de playa, aseguró Darío Flota, director del Gran Fideicomiso de Promoción Turística de Quintana Roo.

Por lo que descartó que se vea amenazada la temporada de verano por dicho tema, pues aunque las fechas coinciden, es diversa la expectativa que mueve a un fanático del fútbol, a alguien que desea tomar unas vacaciones con su familia.

Dijo que en el caso de los norteamericanos, principal mercado turístico del Caribe Mexicano,  al no participar los Estados Unidos, en dicha justa deportiva,  poco interés causará asistir al evento.

Reconoció que algunos mexicanos, qué tal vez pensaban venir a vacacionar a Quintana Roo, podrían ya no hacerlo por ir a Rusia, pero es una minoría.

Indicó que más bien se espera que los restaurantes y bares de Cancún tengan buena afluencia de locales y turistas, que ansiosos esperan ver a su equipo jugar.

Agencia Meganews (Miguel Ángel Sánchez)

Clic para comentar