Connect with us

Quintana Roo

Llamada delató a los sicarios en la supermanzana 321 de Cancún

Publicado

En

Los sicarios detenidos podrían ser los que aparecen en videos en varios hechos delictivos; además de que presuntamente descuartizaban a las víctimas

Cancún.- Fueron los gritos de auxilio los que delataron a los integrantes de una célula criminal y presuntos sicarios detenidos en la supermanzana 321 de la ciudad, así lo dieron a conocer a través de redes sociales del secretario de seguridad pública Alberto Capello.

Y es que a través de sus redes, Capella Ibarra explicó, que el operativo emprendido por la Policía Quintana Roo fue gracias a una llamada realizada al número de emergencia, donde reportaban gritos en el interior de una vivienda.

En la movilización se logró la liberación de dos personas privadas de su libertad, una madre y su hijo, además de lograr la detención de siete personas por su probable participación en el delito de secuestro y lo que resulte, así como el aseguramiento de armamento, cargadores, cartuchos de diversos calibres, droga teléfonos celulares, chalecos balísticos y un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Irvin “N”, Roberto “N”, Juan Oswaldo “N”, Reiner /Bladimir “N”, Isauro “N”, Rodolfo “N” y Mario Saúl “N” y se presume que forman parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Podrían estar involucrados en los hechos de que han sido evidenciados en videos en en dos puntos de la ciudad donde los presuntos sicarios usaban armas para entrar a los domicilios, pero aún continúan las investigaciones de los agentes ministeriales por lo que se espera mayor información más adelante.

Te podría interesar: Cancún: Cae célula criminal relacionada a la ejecución de dos hermanos

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp