Connect with us

Quintana Roo

Llegando a su casa, hombre es asesinado a balazos en Cancún

Publicado

En

Llegando a su casa, hombre es asesinado a balazos en Cancún

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una persona que iba llegando a su casa la noche de este viernes en Cancún

CANCÚN.- A pocas horas de finalizar la noche de este viernes, una persona fue asesinada a balazos justo cuando estaba llegando a su domicilio, ubicado cerca de la avenida Nichupté, en la Supermanzana 51.

Este hecho se registró alrededor de las 22:00 horas a través del número de emergencia 911, donde se reportó dos detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo y varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aproximaron al domicilio.

Te podría interesar: Hallan hombre sin vida en Mérida: tenía un machete incrustado en el vientre

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero a consecuencia de las heridas ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para iniciar las diligencias.

Llegando a su casa, hombre es asesinado a balazos en Cancún

Posteriormente, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada Homicidios iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras peritos criminalistas realizaban el procesamiento de la escena del crimen, y trasladaban el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te podría interesar: ¿Buscas trabajo? SAT busca personal para trabajar en aduanas

Hasta el momento no se reportan detenidos, pero de acuerdo al relato de algunos vecinos, fueron dos sujetos abordo de una motocicleta los responsables de este ataque armado.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp