Un hombre de la tercera edad, presuntamente agresor de su pareja de esa misma edad, días atrás en Felipe Carrillo Puerto, resultó agredida, al parecer por un familiar de la mujer agraviada en represalia por el ataque que perpetró contra dicha fémina.  

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al anciano golpeado, quien al parecer es responsable de haber hecho lo mismo  contra quien fuera su pareja y que fue a pedir ayuda a una gasolinera del centro de esta cabecera municipal.

El hecho fue reportado a los números de emergencia que fueron alertados sobre una persona de sexo masculino que se encontraba lesionada dentro de un vehículo en la colonia Leona Vicario.

Te podría interesar: Ejecutan a vendedor de drogas en Akumal

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes confirmaron que el lesionado había sido víctima de una agresión física.

La autoridad averiguó en el sitio de los hechos que el agraviado es el esposo de una mujer a la que en días pasados le había propinado una golpiza, lo que provocó que la mujer, también de la tercera edad, escapara de su hogar y solicitara auxilio.

Ante esta situación, la autoridad presume que el ataque pudiera tratarse de un acto de venganza en su contra por haber golpeado a su mujer, lo que procederá a confirmar.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *