Connect with us

Quintana Roo

Localizan muerta a una mujer en una residencial de Cancún

Avatar

Publicado

En

Localizan muerta a una mujer en un fraccionamiento de Cancún

Sus familiares llevaban varios meses sin poder contactarla y fue encontrada muerta en una vivienda de una residencial de Cancún

BENITO JUÁREZ.- La noche de este martes, una mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda, en la Residencial Gran Santa Fe, ubicada en la Supermanzana 316 de Cancún. Cabe mencionar que los familiares llevaban

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 20:00 horas con el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio debido a que habían encontrado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de una habitación, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron el lugar.

Te podría interesar: Policías detienen a tres personas en una propiedad asegurada

Localizan muerta a una mujer en un fraccionamiento de Cancún
Localizan muerta a una mujer en una residencial de Cancún

De acuerdo con información recabada, esto ocurrió cuando un familiar contactó a una amiga en esta ciudad para que localizara a la hoy occisa pues ya llevaba varios meses sin poder contactarla, por lo que al realizarle una visita la mujer la encontró tirada al interior de la vivienda y de inmediato dio parte a las autoridades.

Finalmente, agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pues el cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Hasta el momento las autoridades no han podido determinar la causa de muerte, pero al parecer no presentaba signos de que haya tenido una muerte violenta e incluso una funeraria ofreció sus servicios.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo