Connect with us

Quintana Roo

Detienen a sujetos con ‘combo ilegal’; auto robado, armas y drogas

Avatar

Publicado

En

Detienen a sujetos con 'combo ilegal'; auto robado, armas y drogas

La policía detectó a los sujetos que circulaban en Cancún, hallándoles un gran ‘combo ilegal’ que constaba de un auto robado, armas y drogas

CANCÚN. – La noche de ayer dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo por poseer un gran ‘combo ilegal’ el cual constaba de posesión de drogas, portación de un arma prohibida a bordo de un auto robado en las inmediaciones de la supermanzana 247 de la ciudad de Cancún.

Este hecho se registró cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Los Tules con dirección a la Kabah y se percataron de un vehículo que era conducido de manera temeraria sobre la mencionada avenida, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Te podría interesar: Cancún: Vecinos de Kusamil encuentran a sujeto herido en un edificio

Los oficiales al corroborar los datos de la unidad con la central, se percataron que el vehículo contaba con un reporte de robo, por lo que procedieron a realizar una revisión en el interior, encontrando un arma punzocortante, una mochila, que en su interior contenía varias bolsitas transparentes con hierba verde y seca con las características similares a las de la marihuana, además de una báscula gramara.

Los hoy detenidos identificados como Gonzalo “N” de 38 años de edad y Omar “N” de 31 años fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente junto con toda la asegurado para que analicen su situación jurídica y respondan por los delitos de encubrimiento y posesión de drogas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo