Connect with us

Quintana Roo

“Los dos lados de la fuerza”, llegan Cancún

Publicado

En

Hugo Osmany Matadamas Mujica es el artista plástico responsable de la obra “Los dos lados de la fuerza” que se expone actualmente en la Casa de Cultura Cancún y en la cual presenta esculturas de la famosa saga de “Star Wars”.

Aunque inició en el mundo de la arcilla desde los ocho años de edad, como forma de terapia, pronto Osmany se dio cuenta de que tenía un talento nato para la escultura.

Sin embargo fue hasta sus 20 años que tomó en serio su talento para hacer figuras mejor detalladas y con un toque más realista.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de “La Dama y el vagabundo” en live action

Talento cancunense

“Esta es mi primera exposición formal, como artista y me siento muy contento pues es la primera vez que uso otros materiales también como metal, plástico, cuerto, tela… incluso algunas figuras tienen conexiones, es decir encienden la luz”, comentó Osmany.

Te podría interesar: Disneylad y Robert Downey Jr. hacen las pases a beneficio de los fans

Además de su pasión por la escultura, Hugo es diseñador y también le apasiona el dibujo, las cuales refleja en su propia página que está enfocada a darle vida a lo que es la cultura pop.

Cabe destacar que la exposición “Los dos lados de la fuerza” está abierta al público hasta el próximo 24 de septiembre, cada semana se irán agregando nuevas piezas, así como escenarios y naves.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas