Macario se convierte en el mejor restaurante mexicano en Tulum

Ya ha pasado un mes desde su apertura y todos los visitantes siguen emocionándose en cada visita como si fuera la primera vez

TULUM.- Macario cumple su primer mes en Tulum, después de un largo tiempo de preparación para que todo salga perfecto Grupo Anderson’s celebró la apertura de su nueva adquisición. Ya ha pasado un mes desde su apertura y todos los visitantes siguen emocionándose en cada visita como si fuera la primera vez.

Te podría interesar Fred´s House, el restaurante que no te puedes perder

Todos los comensales coincidieron en que es una experiencia gastronómica nunca antes vista, el servicio al cliente ha marcado la diferencia en cada cena. Ir a cenar a Macario, es ir a disfrutar de una cena inolvidable donde festejas con los colaboradores cómo si fueran tus amigos de toda la vida. Cada aspecto fue seleccionado detalladamente para que funcione en conjunto con todo lo demás, la música está al nivel indicado para encender las ganas de bailar y al mismo tiempo poder conversar con tus invitados.

Los platillos no solo son exquisitos y llenos de sabor en cada bocado, sino también tienen una presentación única que ni te dan ganas de comerlo por tan lindo que se ve.

Además de sus platillos que dejan su huella en cada visita, su espectáculo de catrines donde recorren todo el restaurante con bengalas y excelente música que te harán bailar sin duda, es una gran fiesta donde todos se unen para celebrar una gran velada. Si te encuentras en Tulum, Macario es el lugar donde tienes que estar, se asegura una noche perfecta en todo el sentido de la palabra. Una vez más Grupo Anderson´s rompe esquemas en el mundo restaurantero, se lució con Macario. Apenas es su primer mes y ya estamos boquiabiertos, no podemos esperar a ver con que más nos sorprende a lo largo del camino. No querrás perderte de esta experiencia única ubicada en la zona hotelera de Tulum.

Reserva directamente en su página web o redes sociales

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar