Connect with us

Quintana Roo

Mara Lezama encabezó las encuestas; Marybel impugnará el proceso

Avatar

Publicado

En

Mara encabeza las encuestas; Marybel impugnará el proceso

Debido a que Mara Lezama pasó por alto a Marybel Villegas en el proceso interno de Morena, Marybel ya advirtió que impugnará la decisión

Chetumal.- La senadora con licencia Marybel Villegas Canché anunció hoy por escrito que impugnará el proceso interno de Morena, luego de ser aparentemente pasada por alto, en favor de la actual presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.

La morenista señaló, a través de un posicionamiento público, que se utilizó para el proceso de selección una supuesta encuesta a la que no se le dio acceso, lo que afirmó es una violación a los estatutos.

Te podría interesar: Partido Verde elige a Blanca Tziu como candidata a presidenta por Puerto Morelos

Mara encabeza las encuestas; Marybel impugnará el proceso

“Por esta razón, he decidido impugnar el proceso interno de Benito Juárez para que se reponga y se aclare cuál fue el método de selección de candidatos”, escribió.

También acusó que Quintana Roo había sido utilizado como ficha de cambio en una negociación nacional con el Partido Verde, situación que calificó como inaceptable, pues el PVEM, afirmó, es un grupo de intereses creados, “lo más parecido a una mafia, para conservar los privilegios y los negocios al amparo del poder público”.

Cabe recordar que este día se está llevando a cabo el registro de los candidatos a la presidencia de Benito Juárez, en donde decenas de seguidores de sus candidatos favoritos se reunieron para darles su apoyo.

Con información de agencias SIM

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante