Connect with us

Quintana Roo

Marina rescata a embarcación a la deriva con cuatro tripulantes

Publicado

En

Marina rescata a embarcación a la deriva con 4 tripulantes

La embarcación “Oliva” tuvo un daño al sistema de propulsión; lo que dejó a los tripulantes a la deriva durante unas horas

Isla mujeres. – Personal de la Secretaría de Marina armada de México rescató a cuatro personas que navegaban a la deriva en una embarcación que sufrió fallas mecánicas a 5.4 millas náuticas (aproximadamente 10 kilómetros) al este de Isla Contoy.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, esto sucedió luego de recibir una llamada de emergencia en la estación de Naval ubicada en Isla Mujeres refiriendo qué es una embarcación marcada como “Oliva” con cuatro tripulantes se quedaron a la deriva luego de que el motor se dañará.

De inmediato zarpó una embarcación tipo MLP con personal especializado para tratar de brindar el apoyo, logrando trasladar a los tripulantes de identidad reservada hasta el muelle de la región Naval donde fueron recibidos por personal de Capitanía de Puerto.

Cabe mencionar que los tripulantes rescatados se encontraban en buen estado de salud por lo que nos requirieron la atención médica dando paso a los trámites correspondientes y al término se retiraron por sus propios medios.

Te podría interesar: Frente Frío 27 dejará temperaturas heladas en la Península

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp