Connect with us

Quintana Roo

Mejoran camino a Punta Allen

Publicado

En

Con un presupuesto de 80 millones de pesos se realizan los trabajos de mantenimiento en el camino que comunica con la comunidad de Punta Allen, ubicado en el municipio de Tulum.

Mejoran camino a Punta Allen

Alrededor de 50 kilómetros son los que se encuentran en mantenimiento como parte de los trabajos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó Jesús Humberto Pereira, delegado municipal.

Reconoció que actualmente alrededor de 100 visitantes diarios en su mayoría europeos son los que más visitan la zona por lo que la obra detonara el arribo de un número importante de turistas a la comunidad, beneficiando de manera significativa a la economía de la población. 

Tal vez te interese: Sancionan a 22 personas por manejar bajo influjo del alcohol en Cancún

Mejoran camino a Punta Allen

Pues otra parte del turismo que llega viene con paquetes de tours, que se ofrecen en sus centros de hospedaje de Tulum y Playa del Carmen.

Tal vez te interese: Programa escuela segura llega a 120 planteles

Cabe recordar Punta Allen, es una villa de pescadores y se encuentra ubicada en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an por lo que esperan que con estas acciones de las autoridades se puedan a los atractivos   que promociona el estado.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas