Connect with us

Quintana Roo

Menor de diez años se ahoga en playa de Isla Mujeres

MC

Publicado

En

Menor de diez años se ahoga en playa de Isla Mujeres

Al parecer el menor que falleció ahogado habría consumidos sus alimentos antes de ingresar a nadar en una playa de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Un menor de edad de apenas 10 años falleció esta tarde de miércoles cuando disfrutaba con su familia de la playa en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, luego de ahogarse mientras nadaba.

Este lamentable incidente ocurrió alrededor de las 14 horas cuando el número de emergencia recibió un reporte solicitando la ayuda médica en una playa de la isla pues estaban trasladando a un menor que comenzó a sentirse mal cuando estaba nadando.

De acuerdo con información preliminar cuando los familiares de percatarse de lo que estaba sucediendo sin pensarlo retiraron al menor del agua y con la embarcación que habían rentado lo trasladaron hasta el muelle más cercano, pero lamentablemente poco se pudo hacer ya que su cuerpo no resistió.

El arribo de los paramédicos solo fue para confirmar el deceso por lo que la zona fue acordonada para que los agentes ministeriales tomaran conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso por lo que se espera mayor información por parte de la autoridad, aunque se presume que fue por haber consumido sus alimentos antes de meterse a nadar.

Menor de diez años se ahoga en playa de Isla Mujeres

Cabe mencionar que de acuerdo con los pobladores este es el segundo hecho que se registra en la isla, por lo que las autoridades realizan una atenta invitación a los prestadores de servicios a realizar las recomendaciones básicas de las medidas de seguridad a los paseante

Te podría interesar: Leo no es el único, revelan que hace siete años murió un niño en Xcaret

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante