Menor resulta lesionado en Cancún; una casa fue baleada

Durante un ataque armado contra una casa, un menor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital de Cancún

CANCÚN.- La noche de este sábado, mientras gran parte de las familias cancunenses disfrutan del fin de semana, un menor de 10 años de edad resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, durante un ataque dirigido a la fachada de una vivienda, en la calle 126 de la supermanzana 236.

Te podría interesar: Cancún: Ayuntamiento responde tras amenazas de funcionarios contra un hombre

De acuerdo con información preliminar, el niño presentaba una herida de bala en el estómago, por lo que inmediatamente los familiares lo trasladaron por sus propios medios, hasta el hospital general para recibir atención médica.

Menor resulta lesionado en Cancún; una casa fue baleada

Como ocurre en este tipo casos, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos para acordonar la escena e iniciar las indagaciones correspondientes. Cabe mencionar que en sitio del ataque fueron hallados por lo menos ocho casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen las características de los agresores y su posible paradero, por lo que será la autoridad correspondiente quien de a conocer mayores detalles sobre este hecho violento, que una vez más, acabó con la tranquilidad de las familias.

Con información de Agencia SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar