Connect with us

Quintana Roo

Se registra ataque armado con un menor lesionado en las ‘favelas’ de Cancún

Avatar

Publicado

En

Se registra ataque armado con un menor lesionado en las 'favelas' de Cancún

El menor fue ingresado a un hospital de Cancún, luego de haber sido lesionado con un arma de fuego cuando caminaba cerca del ataque

CANCÚN.- Un adulto y un menor de edad fueron lesionados durante un ataque armado, que se registró esta tarde en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mejor conocido como las ‘favelas’, ubicado de la Región 259.

Los hechos fueron reportados a las 16:30 horas al número de emergencias, donde se informó que habían detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública pero en realidad se trataban de dos personas lesionadas, por lo que de inmediato se aproximaron los agentes de la Policía de Quintana Roo.

Te podría interesar: Extravían el cuerpo de su hermano en el Hospital General de Cancún

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada RIM para brindar los primeros auxilios a las víctimas; entre los lesionados había una persona de 22 años que fue trasladado de emergencias a un hospital y un menor de 13 años que fue llevado por una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública hasta el hospital.

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que lesionaron en repetidas ocasiones a un sujeto desconocido, mientras que el menor que caminaba cerca del lugar, lo cual terminó con un rozón de bala a la altura de la oreja.

Hasta el momento se desconoce las razones del ataque, por lo que agentes de la Policía de Investigación ya están trabajando en el caso para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante