Connect with us

Quintana Roo

“Mercado hindú tiene a Cancún cómo destino favorito de bodas de playa”.

Publicado

En

A pesar de su lejanía, el turismo hindú, está demostrando que los atractivos de la zona norte de Quintana Roo,son un poderoso imán para visitarnos.

El  Embajador de India en México, Muktesh Pardeshi, durante su visita a éste polo turístico, aseguró que el mercado hindú gusta mucho de los destinos turísticos de Quintana Roo  y Cancún  es el destino favorito de para realizar sus bodas de playa.

“Vienen principalmente de los Estados Unidos a Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya”, expresó.

Comentó que el Caribe Mexicano, cuenta con todos los elementos como infraestructura, playas, servicio y calidad, para realizar las bodas estilo hindú, las cuales requieren un concepto especial desde la decoración, la comida y las ceremonias.

Se trata de celebraciones de varios días, dónde se “tira la casa por la ventana”,  y asisten muchos invitados a diversas fiestas que se organizan.

Es por ello, que los visitantes de dicho país,tienen una estadía entre cinco a siete días y por ende una fuerte derrama económica durante su estancia.

Recordó que hasta hace algunos años, se pedía visa especial a éste mercado para visitar México, pero ésto ha dejado de ser un problema.

Sin embargo aún queda pendiente, el tema de los vuelos directos.

“Los hindúes que viven en India,  pueden llegar a Cancún a través de los Estados Unidos, haciendo escala en los Ángeles California o New York, o bien a través de vuelos europeos o vía Dubai

Agencia Meganews (Miguel Ángel Sánchez)

Clic para comentar