Connect with us

Quintana Roo

Miércoles patrio sangriento: Balean a sujeto en la SM 77 de Cancún

Publicado

En

Miércoles patrio sangriento: Balean a sujeto en la SM 77

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al hospital; los hechos ocurrieron en la SM 77 de Cancún

Cancún.- Este miércoles patrio una pareja armada abrió fuego contra una persona cuando caminaba por las inmediaciones de la Supermanzana (SM) 77 en una zona cercana al fraccionamiento”Corales”, dejándole una grave herida en la cabeza.

El ataque se registró esta tarde, alrededor de las 15 horas cuando el número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada de auxilio refiriendo que una persona había sido lesionada por arma de fuego en esa zona, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar confirmando el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a la víctima quien presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y trasladarlo de prioridad al hospital general para que reciba atención médica correspondiente.

En el lugar trascendió que fue una pareja los responsables del ataque contra Jaime “N” quien era conocido como el yerno de una persona conocida “La bruja de Corales,” por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para levantar los casquillos percutidos para que sean anexados a la carpetas de investigación y poder dar con los responsables de este ataque.

Te podría interesar: Cancún: Fallece menor luego de ingerir veneno para ratas

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp