Connect with us

Quintana Roo

Mil 800 abuelitos de Cancún ya recibieron la vacuna contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

Mil 800 abuelitos de Cancún ya recibieron la vacuna contra el Covid-19

Esperan cerrar este 30 de marzo con 7 mil 623 personas vacunadas con la dosis de SinoVac

CANCÚN.- El día lunes comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores en Cancún, lo cual mil 800 abuelitos recibieron la primera dosis y este martes se espera cerrar con una buena cantidad de personas vacunadas.

Según el Programación Nacional de Vacunación desde que comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Quintana Roo se han recibido un total de 78 mil 340 vacunas, las cuales se han aplicado 64 mil 795 dosis de las farmacéuticas Pfizer, SinoVac y Covishield.

La jornada de vacunación en Cancún por el momento serán del 29 al 30 de marzo, y se planea aplicar 7 mil 623 dosis de la vacuna SinoVac a abuelitos mayores de 60 años.

Además 9 mil 52 trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de lucha contra el virus, han recibido la primera dosis y 6 mil 801 ya cuenta con la segunda. De los trabajadores de la salud del sector privado un total de 890 han recibido la primera dosis y 293 cuentan ya con la segunda dosis.

Te podría interesar: Cancún: Inicia aplicación de vacuna contra Covid-19 en adultos mayores

La Secretaría de Salud de Quintana Roo pidió a la población continuar con las medidas básicas de prevención como la sana distancia, uso correcto de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y si posible quedarse en casa, en lo que avanza el proceso de vacunación.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar