Connect with us

Quintana Roo

Moto repartidores serán opción para no salir de casa en cuarentena 

Publicado

En

Moto repartidores serán opción para no salir de casa en cuarentena

Una medida eficaz para evitar salir de casa durante esta cuarentena cuya finalidad es evitar la expansión del coronavirus es que un motorepartidor haga tus compras por ti

Ante la contingencia por coronavirus se ha exhortado a toda la población a un periodo de cuarentena, sin embargo, resulta necesario salir de casa para adquirir productos de primera necesidad como son los alimentos, donde se corre el riesgo de un posible contagio lo que se puede evitar al llamar a un moto repartidor.

Compras, pedidos de alimentos y pago de servicios son algunos de las actividades que realiza la compañía Confyrapid Moto la cual está operando con al menos 100 repartidores en la capital del estado para que la gente no salga de sus casas.

Moto repartidores serán opción para no salir de casa en cuarentena

Tal vez te interese: Detienen a extranjero por toser en la cara de un trabajador de Isla Mujeres

Pedro Luis Hernández, representante de la empresa mencionada dijo que en la operación de todos los repartidores se están tomando las medidas preventivas para no ser una fuente de contagio pues utilizan guantes de látex, cubrebocas y gel antibacterial.

Abundó que igualmente se les pide a los usuarios de este servicio que al recibir un pedido se laven las manos inmediatamente con agua y con jabón, además de también tomar en cuenta su sana distancia.

Tal vez te interese: Plomero muere electrocutado en prestigioso hotel de la Zona Hotelera

Por otra parte, la directora de Salud Municipal, María Fernanda Aguilar Ayala, señaló que es primordial tomar en cuenta todas las medidas de higiene, en especial permanecer en casa para evitar contagios, y haciendo uso de los moto servicio se puede coadyuvar en gran medida a reducir el impacto de la pandemia, además de que es una forma de apoyo a la economía local.

Síguenos en Google News