Connect with us

Quintana Roo

Motociclista atropella a sujeto que asaltó a automovilistas en Cancún

Publicado

En

Atropellan a un sujeto señalado de robo en Cancún

El sujeto fue atropellado por un motociclista en el Arco Vial luego de que asaltó a automovilistas en Cancún; estaba huyendo del lugar

CANCÚN.- Un fuerte accidente dejó el saldo de dos personas lesionadas está tarde en las inmediaciones de la avenida conocida como Arco Vial o “Periférico”, de la región 259.

Un motociclista arrolló a una persona involucrada en un asalto a automovilista, al parecer esto sucedió cuando intentaba huir con el botín cruzando la avenida sin la precaución adecuada provocando el accidente, haciendo que el motociclista terminara en el camellón central de la avenida con fuertes lesiones en el rostro.

Te podría interesar: Trabajador recibe descarga eléctrica y muere en Cancún

Varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron el lugar luego de qué el número de emergencias 911 recibieron la alerta de un accidente con lesionados, pero al llegar algunos testigos refirieron que uno de los lesionados se trataba de un presunto delincuente.

Atropellan a un sujeto señalado de robo en Cancún
Motociclista atropella a sujeto que asaltó a automovilistas en Cancún

Paramédicos de la empresa RIM arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas y trasladarlas al Hospital General de Cancún donde reciben la atención médica pero el que se llevó la peor parte fue el sujeto señalado por robo con violencia por lo que al salir tendrá que responder por las acusaciones.

Te podría interesar: Continúan los problemas con trabajadores de recoja de basura en Cancún

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp