Connect with us

Quintana Roo

Motociclista es detenido con drogas y arma de fuego en Solidaridad

Publicado

En

Motociclista es detenido con drogas y arma de fuego en Solidaridad

El sujeto detenido al ser descubierto cuando transportaba drogas y un arma de fuego; intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los agentes

SOLIDARIDAD.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo luego de haberle encontrado varias dosis de drogas cuando circulaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia In House.

De acuerdo a información proporcionada, esta detención ocurrió cuando los oficiales realizaban patrullaje preventivo y disuasivo de delitos, cuando se percataron de una motocicleta conducida de forma temeraria sobre la avenida Constituyentes, por lo que por medio del altavoz solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y emprendió la huida.

Te podría interesar: Quintana Roo podría seguir retrasando la fecha de reinicio de actividades

Por lo que inició una persecución que concluyó en la calle Chanka, ubicada en la misma colonia; el presunto al darse cuenta que se encontraba acorralado, descendió de la motocicleta e intentó huir a pie, pero fue interceptado por los oficiales.

Motociclista es detenido con drogas y arma de fuego en Solidaridad

Al realizarle una revisión los oficiales le encontraron al sujeto, un arma de fuego calibre 32 abastecida con siete cartuchos, un cargador abastecido con siete cartuchos, cuatro bolsas con hierba seca similar a la marihuana y una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína; debido a esto se procedió al aseguramiento del hombre como del vehículo donde circulaba.

Te podría interesar: Tianguistas de Cancún se preparan para regresar a la “nueva normalidad” en junio

Finalmente, las autoridades leyeron sus derechos al imputado y fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp