Connect with us

Quintana Roo

Motociclista mata a quemarropa a un hombre en Tulum

Avatar

Publicado

En

Motociclista mata a quemarropa a un hombre en Tulum

El motociclista atacó a un hombre en repetidas ocasiones con un arma de fuego a quemarropa y huyó con rumbo desconocido

TULUM.- Autoridades ministeriales investigan  desde la noche de ayer el homicidio de una persona a manos de un motociclista quien atacó a un hombre en repetidas ocasiones con arma de fuego a quemarropa en un domicilio de la colonia Lakín, en el municipio de Tulum.

Este hecho se registró la noche de ayer cuando varios vecinos de la mencionada colonia reportaron a un sujeto en moto que se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego sobre la calle Neptuno, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar solicitando ayuda médica.

Te podría interesar: Ataque armado deja un muerto y un lesionado en la región 219 de Cancún

Motociclista mata a quemarropa a un hombre en Tulum

Paramédicos arribaron para tratar de brindar los primeros auxilios a una persona adulta que presentaba varios impactos de bala, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordada por el primer respondiente al reporte.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio de una persona de aproximadamente de 40 años, tratando de indagar con algunas personas que pudieran ayudar en la investigación para la detención del o los presuntos responsables.

Cabe mencionar que con este ataque suma al tercer ejecutado en un solo día, pues ayer por la mañana se habían registrado otros dos ejecutados en el interior de un domicilio de la colonia Mayapax.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo