Muelle cozumeleño registra gran afluencia en último día del Carnaval de Cozumel

El muelle cozumeleño ha causado un gran impacto tanto en el turismo como a nivel local y aún más en el último día del Carnaval de Cozumel 2020

Una gran afluencia de pasajeros registró el muelle fiscal de San Miguel, durante la mañana del último día del Carnaval de Cozumel 2020.

Con ello, prestadores de servicios turísticos ubicados en el recinto portuario, se vieron beneficiados con el incremento de turismo, que arriba al destino con el fin de disfrutar del último desfile de carros alegóricos, comparsas y eventos a lo largo del malecón de la ciudad.

Te puede interesar: Automóvil se incendia al rebasar a autobús turístico en la carretera Mérida-Cancún

En este sentido, el líder de los comisionistas Rogelio Chan Najera, destacó que el sector repuntó hasta un 80 por ciento de sus operaciones con la llega de turistas al destino, que si bien tienen un gasto más reducido, gustan de hacer este tipo de actividades durante los festejos en honor al “Rey Momo” en Cozumel.

Asimismo, dio a conocer que desde el domingo notaron un incremento en el número de usuarios en el recinto portuario, debido a las festividades carnavaleras de año con año, lo que ayudó a generar ingresos para el sustento familiar.

Te puede interesar: Taxistas de Cancún no aplicarán aumento autorizado

Chan Nájera, indicó que el repunte en las operaciones garantiza una estabilidad durante esta temporada, con lo que esperan que esta situación se mantenga hasta semana santa, para que les permita un ahorro para los posibles “bajones” que prevén registrar,  especialmente con la salida del turismo extranjero.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar